viernes, 10 de septiembre de 2010

**PULSERAS DECENARIOS**


Un decenario es una pulsera - rosario original de sudamérica. Llevan usándose desde hace muchísimos años, aunque en España se han puesto de moda recientemente. Se realizan en hilo de colores, a los que se le realizan una serie de nudos franciscanos y se remata con una cruz que cuelga en uno de sus extremos.

Colores: ROSA - AZUL - GRANATE - AMARILLO ORO - VERDE - VIOLETA

Precio: 3,00 euros unidad

6 comentarios:

Carmen - detodounpocoimas dijo...

parece que le has cogido el truquillo a las pulseras ..... están muy chulas!!!!!

No había visto tu conejo calcetín hasta hoy....,( estas vacaciones estuve "incomunicada"...) te quedó muy bien.... me alegra que te sirviera el pap.
Yo me estoy peleando con las canicas jejeje

Besitos.... :)

Mª Virtudes dijo...

Hola. Una duda, ¿tu sabes hacerlas?, porque aparentemente son fáciles pero el nudo es lo que mas me parece complicado. Besitos.

Las Manualidades de Luci dijo...

Hola Carmen!!espero que lo pasases genial en las vacaciones!!me alegro de que te gustase mi conejo - calcetín, jaja, la verdad es que es de los reciclajes más simpáticos que me he encontrado nunca, así que muchísimas gracias por tu pap!!!

PD: qué estás haciendo con canicas???nuevo proyecto?? ;)

Las Manualidades de Luci dijo...

Mª Virtudes, sí se hacerlas, todas las de la foto las hice yo!!! (tenía el día creativo, jajaja)Me enseñó una amiga y sí, el nudo corredero es lo más complicado!!Pero se hace de igual manera que los otros, pero se une la dificultad que tienes que pasar el otro hilo que queda suelto por el medio...
Besos!

Mª Virtudes dijo...

Hola. Estan por todas partes, yo ya he intentado hacer alguna pero no me he dedicado demasiado. Besos.

Las Manualidades de Luci dijo...

Besos también para ti!!!!muakaa :)