jueves, 23 de septiembre de 2010

**NUEVA IDEA DE RECICLAJE**


Hooola!!Hoy os propongo un nuevo reto de reciclaje, esta vez de un bote de patatas fritas (pringles o similares). La idea no es original mía (lo reconozco!!!!) sino de la forera Maxia, y como me encantan estas patatas y tengo cientos de estos botes rodando por casa, me pareció una idea genial para poder reciclarlos y darles un nuevo uso. Y éste fue el resultado... espero que os guste! :)

6 comentarios:

Vero dijo...

Jolín qué chulada! Vaya efectos!
Yo nunca compro de esas patatas pero el otro día compré uno pequeño, y lo guardé y pensé: Lo forraré y para abalorios. Pero esto es otra cosa! Creo que he visto piedras así, de todas formas ya lo puedes ir explicando Jijiji.

Besicos

Lulahu dijo...

Muy bonitos, pon mas botes porfa... quedaron preciosos

Lulahu dijo...

Muy chulos, Pues si tienes tantos, haz más y nos los enseñas que están de lujo

Las Manualidades de Lucy dijo...

Me alegro mucho de que os gusten chicas!!ahora con el resto de botes que tengo probaré varias técnicas (decoupage, pintado, relieve...)pero de momento sólo tengo este Lulahu, lo siento, pero pormeto poner más cuando los vaya haciendo :) os animo a que intenteis nuevos reciclajes sobre estos botes u otros que tengais por casa y podamos compartirlos, qué os parece?Besitos y gracias, comentarios así se agradecen mucho!!muakaa

Clara penedo dijo...

Hola soy Clara tu seguidora nº 17 (mi nº favorito) Soy de Orense y acabo de ver tus trabajitos y me encantan.
Pásate por mi blog que estoy de sorteo.
http://klara-manualidades.blogspot.com
un bico

Las Manualidades de Lucy dijo...

Hola paisana!!!Muchísimas gracias por hacerte seguidora de mi blog, me alegro muchísimo de que te gusten mis trabajillos..y de que te hayas hecho con el número 17!!jajajaja!!Pues nada, me voy a hacerte una visita a tu blog ;) bicos!!