sábado, 25 de septiembre de 2010

**Y MÁS PREMIOOOSSSS!!!!**


Y otro premio!!!Concedido nuevamente por Vero de verochapucillas..muchas gracias guapa!!Os animo también a que visiteis y sigais el blog de esta artista maña, que realmente merece la pena :)

Y ahora me toca entregarlo a 10 blogs y he elegido a...

- Los telarines de Lula
- Annas e ana patchwork
- Aprendiz (aprender observando)
- Mi rincón del ocio
- Dacha artesana
- De todo un poco y más
- Dequitaypon
- Mi espacio creativo
- Miss Perea´s
- Minifieltro

5 comentarios:

Mª Virtudes dijo...

Hola. Pues que sorpresa que me he llevado. muchas gracias porque he visto mi blog aqui. Un beso.

Las Manualidades de Luci dijo...

De nada!!!!me alegro de que te haya hecho ilusión :) ahora a colgar el premio en tu blog!!Un beso grande

Lula dijo...

gracias, gracias, y gracias. me lo llevo a mi blog con mucho honor

Las Manualidades de Luci dijo...

No hay de qué chicas, me alegro de que os haya hecho ilusión!!seguid teniendo blogs tan estupendos y fijo que recibiréis no muchos, sino muchísimos premios más. Besitos

Vero dijo...

Guapa, que ya tienes otra cosita en mi blog.

Besicos