martes, 19 de octubre de 2010

**OTRO PREMIO..CON ENTREVISTA**

Nuevo premio, y como no, a cargo de la estupendísima Vero de Verochapucillas (graciasssss maña!!!). Es un premio de lo más majo, ya que viene con entrevista personal incorporada...muy completo!!jajajaja!!Así que nada...toca responder!! :)



Ahh, que me olvidaba!!! Las reglas: responder a las preguntas, añadir una nueva al final, mandárselo a 8 blogs a los que hay que avisar y nombrar a quien te los dió. Allá va!!!


1- ¿Cuál es tu reto? Acabar mis estudios y encontrar una buena estabilidad económica trabajando en lo que me gusta


2- ¿Que le dirías a tu jefe si te toca la loteria? Qué te deeeeeeeeen morcillassss!!!!


3- ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Le diría lo mismo que al jefe...jajaja

4- Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa ¿que salvarías? Primero si hubiese alguien a quien quiero o alguno de mis animalillos..si es algo material, algún recuerdo familiar

5- Entras en un sitio con mucha gente ¿que haces? Salgo ràpidamente, no lo soporto, es una de mis fobias

6- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Casi siempre medio vacío, soy así de retorcida

7- Te encuentras una lámpara mágica ¿que tres deseos pides? Salud, amor y algo de dinero para todos a los que quiero, aunque suene tópico es lo que se necesita en la vida

8- ¿Cuál es tu mayor miedo? Que le pase algo malo a la gente que quiero, coincido con Vero en esta respuesta

9-¿Que te hace feliz? Muchas cosas, mi chico, mi familia, mis animales, mis amigos, los coches, una tarde de sol sin tener nada que hacer...

10.-¿Consigues sacar un minuto para tí cada día?Me cuesta, pero lo intento, creo que es necesario para no volverse loco!

11. Si pudieras reencarnarte en un animal..cuál serías? Sin duda un caballo español, tengo auténtica devoción por ellos.

12.¿Cual es tu recuerdo más feliz? Por suerte tengo muchos, no sabría cuál elegir!!

13 ¿Dónde te gustaría ir en tus próximas vacaciones? Al sur, cualquier lugar perdido de Andalucía, bajo los olivos.

14. ¿Cual es tu peli favorita? Me gustan muchas...no sé cuál decir!!!Pero odio las de violencia gratuita estilo Pesadilla en Elm Street o como se diga, eso sí lo tengo claro.

15. ¿Qué tres cualidades crees que tienes? Creo que eso deben responderlo quienes me conocen bien..jajaja, no soy de tirarme rosas..

16. ¿Qué ciudad te gusta más? Me apasionan las ciudades del Sur como Sevilla, Cádiz, Granada, Córdoba, Jerez... Aunque un pueblo con encanto para vivir, sin duda, Arcos de la Frontera. Me enamoré de él cuando fui allí de pequeña.

17. ¿A quien te gustaría parecerte?A nadie, soy única e irrepetible..jajajaja


Y mi pregunta es....si fueses invisible por unas horas..qué harías??



Se lo paso a :

Como ya he hecho en otras ocasiones, se lo paso a las chicas que siguen mi blog, es una manera de agradecerles que estén ahí y de paso, conocerlas un poco más. Así que..os toca responder!!! :D


2 comentarios:

Vero dijo...

Muy buenas respuestas, sobre todo la última!
Estudia mucho pero no te agobies. Muas

Las Manualidades de Luci dijo...

Jajajajaja, no se si ha quedado muy egocéntrica, pero nada más lejos de mi intención, eh???Besitos guapa, ya hablaremos!! :)