lunes, 2 de agosto de 2010

**¡¡MI PRIMER PREMIO!!**

Aquí está, qué ilusión!!y me lo ha concedido Vero de Verochapucillas (verochapucillas.blogspot.com), una chica majísima con un blog estupendo, os invito a que os paseis y no le perdais la pista. Y este premio dice así:

Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web.

Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio "Muchas Gracias al blog amigable" y ello, siga algunas reglas:


1- Ver imagen distintiva; Ok


2- El punto en el blog por el cual recibió el premio; Ok


3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable"


Yo por mi parte se lo voy a dar a todas y cada una de las seguidoras de mi blog, incluida la propia Vero que se lo envío ahora yo, porque si hay blogs amigables, desde luego uno de ellos es el de ella :)

2 comentarios:

Vero dijo...

Hola guapa! Me alegro de que te guste. Muchas gracias por volvérmelo a dar, pero no me lo merezco porque soy un desastre! No te he enviado el mail explicándotelo,lo siento, pero veo que lo has hecho muy bien.
Q toy algo liadilla, he llegado hoy de la playa y mira ahora estoy haciendo lo del sorteo, que era para ayer!!! Mañana lo hago con el peke, mucha suerte!
Besoicos
Vero

Las Manualidades de Luci dijo...

Hola Vero!!!pues claro que te lo mereces!!no te preocupes por no enviarme el mail, indagando un poco llegué a la conclusión de...cortar y pegar, jajajaja, yo no sé como hago pero siempre llego a la misma conclusión!! :D Voy para tu sorteooo..besos!! ;)