jueves, 25 de marzo de 2010

**CALABAZA DECORADA**


Bueno, aquí os presento uno de esos encargos "raros" que llegan de vez en cuando: decorar una calabaza. Después de romperme mucho la cabeza se me ocurrió, aprovechando que se iba a colocar en una casa rural, vestirla con el traje típico gallego. Y este es el resultado!!

4 comentarios:

Dori Laiz dijo...

¡¡Me encanta!! es muy original, a mi no se me habria ocurrido nunca pintar una calabaza asi je je..¡te felicito!!....Ya tienes tu primera seguidora, espero ver muchos trabajos tuyos y te invito a que te des una vueltita por "mi rinconcito" seras bienvenida.
http://laizmadera.blogspot.com/

Las Manualidades de Luci dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario Dori Laiz!! :D y por hacerte seguidora de mi blog!la primera!!!qué iluuuu!! Me acabo de pasar por tu blog y haces unas cosas impresionantes, pero no sé por qué no puedo dejarte un comentario...Así que te lo dejo aquí. Tú también cuentas con una nueva seguidora desde ahora mismito ya!!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

esa calabaza está genial, creo que me la copiaré, que por mi casa del pueblo corre una y esta muy sosa jajaja
Saludos

Las Manualidades de Luci dijo...

Pues nada Carmen..ánimo!!es un poco trabajosa, pero el resultado merece la pena porque es muy decorativa y original!enséñame foto cuando la acabes y si tienes dudas, aquí me tienes!